Empresas nacionales

AZUIMORT
La empresa de importaciones del sector azucarero, AZUIMPORT, se funda el 24 de julio del 1999. Desde su creación ha mantenido una subordinación dual, metodológicamente por el MINCEX a tenor de su singular actividad importadora y al Grupo AZCUBA por la tipología de sus insumos. Es la encargada de adquirir en el exterior un amplísimo catálogo de equipos e insumos para la industria azucarera y el desarrollo de la zafra en el país.
Leer Mas

AZUCTENIA

 AZUTECNIA es una Empresa subordinada al Grupo Empresarial Azucarero (AZCUBA) creada para la exportación de servicios de ingeniería, asistencia técnica, equipos y maquinaras en la rama de la agroindustria azucarera hacia cualquier país del Mundo.

Leer Mas

AZUMAT
La Empresa de Logística AZUMAT, surge el 3 de enero de 2011, como consecuencia del proceso de perfeccionamiento del sistema empresarial de apoyo del antiguo Ministerio del Azúcar. Conformada hoy por la Oficina Central y 16 Unidades Empresariales de Base para la atención a todas las entidades relacionadas con la producción de azúcar y sus derivados en todo el territorio nacional.
Leer Mas

IPROYAZ
El INSTITUTO DE PROYECTOS AZUCAREROS (IPROYAZ) se crea en 1976, bajo la Resolución No. 321/76, de fecha 22 de diciembre de 1976, que bajo un esquema de empresa nacional autofinanciada, articula la antigua Dirección de Proyectos con los Grupos Provinciales de Proyectos de Matanzas, Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.

Leer Mas

TECNOAZUCAR
TECNOAZUCAR es la empresa del Grupo Empresarial AZCUBA que se encarga de la comercialización en el mercado nacional del azúcar, sus derivados y productos agropecuarios, con presencia en todo el país, así como de la exportación de las producciones derivadas de todo el sistema.

Leer Mas

PRECIOS

saetasubida

Gasolina:  604.08 USD/t..

saetabajada

Azúcar Crudo: 13.90 ctv. /lb (306.44 USD/t).

igual

Alcohol hidratado:0.49 ctv. /L.

igual

Diesel:  425 USD/t

saetasubida

Petróleo: 64.42 USD/barril (468.42 USD/t).

Grupo azucarero AZCUBA
Todos los derechos reservados
2014