Agroazucareros de Villa Clara acometen varias acciones en apoyo a la celebración del 26 de julio en el municipio de Ranchuelo.
Fuente: Ramón Avalos Rodríguez
Fecha: 07/08/2019

Tan como  se informó, el municipio de Ranchuelo acogerá las actividades en Villa Clara por el 26 de julio, día de la Rebeldía Nacional.

Como parte de los preparativos para celebrar un aniversario más del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, los agroazucareros llevan a cabo un grupo de acciones en ese territorio.

Al decir de Jorge Luís Fundora Ortega, director de operaciones de zafra de la empresa provincial, el programa abarca limpieza de las plantaciones y sus guardarrayas, siembra de caña y  mejoramiento de las vías de acceso a las unidades productoras.

De igual manera se acometen labores de pintura y embellecimiento en todos los locales del sector en el municipio, así como el rescate de la piscina ubicada en el central que  ya presta servicios a los miembros de la comunidad y, en particular, a los trabajadores agroazucareros.

Un amplio programa de acciones se acomete por todos los organismos y empresas en Ranchuelo  como parte del movimiento popular con el que ese municipio celebra la sede provincial de las actividades  por el 26 de julio