Todas las Noticias
Fecha:
08/11/2020
Fuente:
Yilena Fernández Mulet

El próximo 11 de agosto, estaremos conmemorando el 132 Aniversario de la muerte de Álvaro Reynoso, el 11 de agosto de 1888. Nació en Alquízar, pueblo actual del mismo nombre, perteneciente a la Provincia La HabanaCuba, el 4 de noviembre de 1829, y falleció en La Habana, Cuba.

Fecha:
08/02/2020
Fuente:
Yunielis Moliner Isasi

La Empresa de Servicio de la Agroindustria Azucarera cuenta con tres unidades con la condición de Vanguardia Nacional: Cienfuegos, Camagüey y Matanzas. Esta última es la única que ostenta la condición de la CTC durante tres años consecutivos.

Fecha:
08/03/2020
Fuente:
Leydis Maria Labrador Herrera

El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, llamó en Las Tunas a la recuperación cañera, y poner a funcionar solo los centrales eficientes y con mayores rendimientos.

Fecha:
08/01/2020
Fuente:
Rafael Aparicio Coello

El viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca, recorre bases productivas de este municipio, con el objetivo de valorar las acciones que se desarrollan en el fomento de la producción cañero azucarera y los cultivos varios.

Fecha:
08/03/2020
Fuente:
Yilena Fernández Mulet

El próximo 6 de agosto estaremos celebrando el Aniversario 60 de la Nacionalización de 36 centrales azucareros de propiedad norteamericana, mediante la Ley 851 y la Resolución Nº 1 de la Nacionalización.

Fecha:
07/31/2020
Fuente:
REDACCIÓN ACN

Rodrigo Malmierca, ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, destacó hoy en su cuenta en Twitter la creación este jueves de la empresa mixta Ron Vigía S.A., bajo el patrocinio del grupo AZCUBA.

Fecha:
07/30/2020
Fuente:
DANIELLA PÉREZ MUÑOA

Ron Vigía S.A., la primera empresa mixta de ron bajo el patrocinio del grupo azucarero AZCUBA, quedó constituida hoy, en esta capital, para la producción y exportación de varios surtidos sobre la base de esa marca de añejo.

Fecha:
07/30/2020
Fuente:
ACN

Directivos cubanos y extranjeros crearán mañana la Empresa Mixta Ron Vigía S.A., bajo el patrocinio del Grupo Azucarero AZCUBA, se anunció hoy en esta capital.

Fecha:
07/28/2020
Fuente:
Ramón Avalos Rodríguez

La vigésimo primera edición del evento provincial de patrimonio azucarero en Villa Clara sesionó en la empresa azucarera donde se dieron a conocer los ganadores.

Fecha:
07/29/2020
Fuente:
LUIS JAVIER GONZÁLEZ VELÁZQUEZ

Con el objetivo de contar con una fuerza de trabajo calificada, la Empresa Azucarera de Villa Clara oferta para el venidero curso lectivo 177 plazas en la enseñanza técnico-profesional, para el estudio de diversas ramas relacionadas con el sector, y contempla también la apertura de nuevas aulas en diferentes municipios del territorio.