Todas las Noticias Covid 19
Fecha:
10/06/2020
Fuente:
Arturo Chang

En medio aún del enfrentamiento y control a la Covid-19, en Villa Clara no se ha dejado de gestionar que además de las entidades encargadas de producir alimentos, lo hagan también todas las que tengan condiciones, como es el caso de la Empresa Azucarera.

Fecha:
09/23/2020
Fuente:
Alden Hernández Díaz

Los trabajadores del sector azucarero en Ciego de Ávila ante el rebrote de la COVID-19 implementan una serie de estrategias para mantener la vitalidad de las actividades vinculadas a la siembra de caña y las reparaciones industriales con vistas al alistamiento de la venidera zafra, a la par que mantienen medidas sanitarias encaminadas a evitar posibles contagios en las diversas agrupaciones.

Fecha:
08/28/2020
Fuente:
Dirección de Capital Humano AZCUBA

Dada a la compleja situación epidemiológica que enfrenta el occidente del país, y en especial La Habana, se ha decidido implementar a partir del primero de septiembre nuevas medidas restrictivas para reforzar el aislamiento físico en la capital cubana.

Fecha:
08/19/2020
Fuente:
Juan Farrell Villa

Quizá como nunca antes, los trabajadores del sector azucarero  han tenido que enfrentar los más tensos planes económicos con particular esfuerzo para dar respuesta  a los apremios provocados  por la pandemia de la COVID-19  y el recrudecido bloqueo estadounidense.

Fecha:
08/12/2020
Fuente:
OPCIONES

Asume con máximo compromiso la recuperación económica del país post COVID- 19, reforzando la gestión como comercializadora por excelencia del azúcar y sus derivados

Fecha:
07/29/2020
Fuente:
Yuslaime Puig Rodrí­guez

Cumplir con los preparativos de la próxima zafra, con el encargo Estatal, así como garantizar los compromisos con la economía, las inversiones y exportaciones pendientes, es tarea priorizada del Grupo Empresarial AZCUBA durante la estapa post Covid-19, informó su presidente Julio Andrés García.

Fecha:
07/11/2020
Fuente:
Juan Farrell Villa

Asegurar la producción de alimentos en la etapa pos-COVID-19 es una tarea ardua, pero posible de lograr para el sector azucarero en la provincia de Granma.

Fecha:
07/08/2020
Fuente:
Juan M. Olivares Chávez

Para garantizar la alimentación de más de 76 mil comensales de la organización empresarial, y contribuir con la alimentación del pueblo, las autoridades y los productores del grupo azucarero Azcuba en Las Tunas, amplían las áreas destinadas a estos fines y buscan intercalar con las cañas, generalizando experiencias y aplicando nuevas estrategias de cara al bloqueo y los efectos negativos del cambio climático y del Sars-Cov.2.

Fecha:
06/24/2020
Fuente:
Radio Rebelde

El presidente del Grupo Empresarial AZCUBA, Julio Andrés García Pérez, dijo que no se detuvo la actividad productiva, no obstante, la presencia en el país de la COVID-19, para ello fue necesario adoptar las medidas orientadas por las máximas autoridades para evitar el contagio con la enfermedad.

Fecha:
06/24/2020
Fuente:
5 de Septiembre

Cuando comenzó la pandemia, estábamos en medio de la zafra azucarera y tuvimos que ajustar las medidas. La industria agroalimentaria, y la zafra dentro de ella no se detuvo, pero se tomaron medidas para evitar los contagios en el sector, comentó Julio Andrés García Pérez, presidente del Grupo Empresarial Azcuba, durante su intervención en la Mesa Redonda.