Todas las Noticias Covid 19
Fecha:
07/29/2020
Fuente:
Yuslaime Puig Rodrí­guez

Cumplir con los preparativos de la próxima zafra, con el encargo Estatal, así como garantizar los compromisos con la economía, las inversiones y exportaciones pendientes, es tarea priorizada del Grupo Empresarial AZCUBA durante la estapa post Covid-19, informó su presidente Julio Andrés García.

Fecha:
07/11/2020
Fuente:
Juan Farrell Villa

Asegurar la producción de alimentos en la etapa pos-COVID-19 es una tarea ardua, pero posible de lograr para el sector azucarero en la provincia de Granma.

Fecha:
07/08/2020
Fuente:
Juan M. Olivares Chávez

Para garantizar la alimentación de más de 76 mil comensales de la organización empresarial, y contribuir con la alimentación del pueblo, las autoridades y los productores del grupo azucarero Azcuba en Las Tunas, amplían las áreas destinadas a estos fines y buscan intercalar con las cañas, generalizando experiencias y aplicando nuevas estrategias de cara al bloqueo y los efectos negativos del cambio climático y del Sars-Cov.2.

Fecha:
06/24/2020
Fuente:
Radio Rebelde

El presidente del Grupo Empresarial AZCUBA, Julio Andrés García Pérez, dijo que no se detuvo la actividad productiva, no obstante, la presencia en el país de la COVID-19, para ello fue necesario adoptar las medidas orientadas por las máximas autoridades para evitar el contagio con la enfermedad.

Fecha:
06/24/2020
Fuente:
5 de Septiembre

Cuando comenzó la pandemia, estábamos en medio de la zafra azucarera y tuvimos que ajustar las medidas. La industria agroalimentaria, y la zafra dentro de ella no se detuvo, pero se tomaron medidas para evitar los contagios en el sector, comentó Julio Andrés García Pérez, presidente del Grupo Empresarial Azcuba, durante su intervención en la Mesa Redonda.

Fecha:
06/23/2020
Fuente:
Yilena Fernández Mulet

Presidente de AZCUBA Julio Andrés García comparece este martes en la Mesa Redonda para informar de las acciones de su sector en las tres fases de la etapa de recuperación.

 

Fecha:
06/22/2020
Fuente:
Damian Betanzos Hernandez

Un llamado a la eficiencia como la única salida ante el complejo contexto económico internacional que impone la COVID-19 hizo este sábado en Ciego de Ávila el Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, al valorar los resultados de zafra en esta central provincia.

Fecha:
06/12/2020
Fuente:
Arian Laverdeza Reyes

Los polos productivos ubicados en las comunidades manatienses de Fleitas y Gramal fueron objeto de una visita encabezada por las máximas autoridades del Consejo de Defensa Provincial y Municipal.

Fecha:
05/26/2020
Fuente:
Rosa María Ramírez Reyes

La siembra de caña en tierras de la Unidad Básica de Producción Cooperativa La Pedrera, juntó a las máximas autoridades locales.

Fecha:
05/26/2020
Fuente:
AGENCIA PRENSA LATINA

El jefe de Estado chequeó la marcha de ese sector indispensable para el desarrollo nacional e insistió en la necesidad de erradicar la mentalidad importadora.