Celebración del 10mo Aniversario de la creación de ZETI
Fuente: Yilena Fernández Mulet
Fecha: 10/26/2020

El próximo 27 de octubre, estaremos celebrando el Aniversario 10 de la creación de ZETI.  Surge a partir del 27 de octubre del 2010, es una red de apoyo estratégica para la industria azucarera en Cuba, que ofrece asistencia técnica y servicios llave en mano para dar solución a cada una de las demandas de este sector, al mismo tiempo, que posee una infraestructura productiva propia que permite apoyar dichos servicios.

La Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI) está llamada a convertirse en una entidad líder en la automática, la informática y la robótica, reflexionó Julio Andrés García Pérez, presidente del Grupo Azucarero Azcuba.

Son la garantía de desarrollo para la Empresa de Servicios Técnicos Industriales y se nos reconoce por nuestro elevado nivel de información y actualización de las tecnologías y métodos más novedosos que surgen y se aplican en la producción y los servicios y el adecuado control de su implantación y puesta en marcha, asegurando el correcto desempeño ambiental. Logramos todos estos resultados con una elevada capacitación de Directivos, Técnicos y Trabajadores, comprometiéndolos y motivándolos bajo los principios del Desarrollo Científico Técnico y el Perfeccionamiento Empresarial. FELICIDADES !!!!!!!!!