Destaca empresa provincial azucarera de Villa Clara por el cumplimiento en la recuperación de chatarra.
Fuente: Ramón Avalos Rodríguez.
Fecha: 10/07/2019

La empresa provincial azucarera muestra resultados sostenidos en el cumplimiento de la ley 1288 sobre la recuperación de materias primas, luego de los controles realizados durante el actual año al sector por la entidad recicladora.

Lo logrado en las inspecciones realizadas a cinco plantas industriales así lo confirma, según expresó Danays Rodríguez Rivero junto a Bladimir Domínguez Morales, por el grupo de inspección de la empresa provincial de Materias Primas.

Estos resultados fueron dados a conocer durante el consejo de la entidad azucarera, que se desarrolló en la filial de logística AZUMAT, en la que estuvieron presentes los principales directivos de centrales, unidades de atención a productores y el sistema de apoyo.

Por su parte, Andrés Durán Fundora, director de la empresa provincial del grupo AZCUBA, enfatizó sobre la trascendencia de que el sector continúe cumpliendo sus compromisos con la ley 1288, por lo que significa para la economía del país.

El momento también fue oportuno para que Bladimir Domínguez Morales hiciera entrega de los correspondientes certificados a las unidades cumplidoras, destacando al central Heriberto Duquesne e Ifraín Alfonso por mantener la condición de referencia provincial, mientas José María Pérez la de destacado.