Dirección política llamó a los agroazucareros villaclareños a redoblar esfuerzos para cumplir la zafra.
Fuente: Ramón Avalos Rodríguez
Fecha: 05/14/2019

En las últimas horas Julio Lima Corzo, máxima autoridad política de Villa Clara, llamó a los agroazucareros para cerrar filas en esta recta final de la zafra, cuando   restan menos de nueve mil toneladas  de crudo por fabricar.

Así trascendió ante presidentes del gobierno y primeros secretarios del partido de los municipios, junto a  los principales directivos azucareros de la provincia, encuentro que tuvo lugar en la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) de este territorio central del país.

Andrés Durán Fundora, director general de la empresa, durante su intervención  se refirió a la estrategia diseñada para este  crucial momento.

¿Qué hacer en estos días decisivos para la provincia? Fue la principal interrogante sobre la cual reflexionó  el Primer Secretario del Partido Julio Lima Corzo a fin  de potenciar las voluntades y levantar la bandera de la victoria.

Sin lugar a dudas los agroazucareros vivirán por estos días jornadas más tensas, redoblando esfuerzos, pues el compromiso es cumplir.

Muy cerca Villa Clara del cumplimiento de su plan de azúcar, meta para la cual faltan un poco  más de nueve mil toneladas de azúcar