En tiempos de estricto cumplimiento a las medidas higiénico-sanitarias para contrarrestar la COVID-19.

En tiempos de estricto cumplimiento a las medidas higiénico-sanitarias para contrarrestar la COVID-19, los productores holguineros concentran sus esfuerzos en buscar cada día más hectáreas de caña sembrada, fundamentalmente en las Unidades de U. Noris y C. Naranjo, territorios con mayores atrasos en la Provincia. Sólo del trabajo unido y creador es que alcanzamos los éxitos.

Trabajar duro en las reparaciones del C.Naranjo y U. Noris es un compromiso de los industriales y un seguimiento diferenciado en estas dos grandes industrias que deciden el cumplimiento de los planes en la Provincia. El país lo necesita.

Un hombre que empezó muy joven en la creación de los museos en la década del 60, donde ese pequeño tamaño que tiene, lo ha hecho un gigante de la historia en la Provincia, ese es el compañero: Hirám Pérez Concepción. Reciba en nombre de los azucareros las más sinceras Felicitaciones por cumplir hoy 75 años de edad.

Cumple el plan de producción de alcohol y sobrecumple las ventas en los diferentes surtidos  la UEB Destilería “8 de Marzo” de Urbano Noris.

Tan ardua es su labor como fuerte sus ganas de alimentar a la nación. Frente a una realidad que nos afecta cada día, es un honor que hayan trabajadores que se mantenga en pie, tanto en el campo con la producción de caña de azúcar, como en la agroindustria donde convierten la cosecha en alimentos para el país. Feliz día a estos valiosos hombres y mujeres que se empeñan en continuar su labor para endulzar a todo el país. Día del Trabajador Azucarero ¡Felicidades!

Finalizan la capacitación para enfrentar la próxima contienda azucarera 43 operadores de combinadas cañeras en la Escuela Nacional de la nueva tecnología de la Provincia Holguín. “Capacitarnos, para ser los mejores en lo que hacemos, que todo lo hagamos bien a la primera vez y siempre".

Avanza la UBPC Cauto 3 de U. Noris, en los programas de yuca y ajonjolí, y como dijera nuestro Comandante"(...) para nosotros la cuestión alimentaria es la número 1 de todo, es la prioridad uno entre todos los programas".

Español
Fecha: 
Jueves, Noviembre 12, 2020
Fuente: 
María del Carrmen Garcel, Comunicadora EA Holguín
Imagenes: