Jóvenes protagonistas de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales, (ZETI), sucursal Villa Clara.

Solapas principales

Fuente: Ramón Avalos Rodríguez
Fecha: 10/18/2021

Los trabajadores de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales, ZETI, sucursal Villa Clara,   el próximo 27 de octubre llegarán a sus once años de creados, formando parte del sistema de apoyo al sector agroazucarero, fecha para la cual se han propuesto un  grupo de acciones, según nos comentó su comunicadora institucional  Masiel Rodríguez Fuentes.

Pero si algo caracteriza a esta entidad villaclareña en su quehacer por la salud de la agroindustria azucarera es el protagonismo que  asumen los jóvenes, que forman parte del alma del centro y hacen camino de futuro.

Una fortaleza con la que cuentan allí,  capaces de asumir cualquier misión en la  agenda de trabajo, como lo ratifica el ingeniero  Fidel Benítez Hidalgo, graduado  de la UCLV en el 2015 y que ya se desempeña como Jefe del Departamento de Proyecto y Puesta en Marcha del Taller Territorial de Automática.

Aseguró que laborar en este colectivo le ha reportado  mucho en su desarrollo profesional, rodeado por  un grupo de especialistas con elevada preparación teórica y practica  en  la actividad.

Desde que llegó, acotó  el jefe del taller el  ingeniero Guillermo Artiles, ha demostrado  conocimientos, capacidad, autoridad, talento y  entrega ante todas las tareas asignadas vinculadas a la realización de proyectos  para la automatización de las distintas áreas de los Centrales.

Estos son parte de los nuevos pinos que tejen  la historia de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales, ZETI, sucursal Villa Clara, la cual arribará el próximo 27 de octubre a sus once años de fundada