Liga Azucarera de Béisbol barrió equipo camagüeyano a similar de Las Tunas
Fuente: Antonio Reyes
Fecha: 10/30/2019

El equipo del central Ignacio Agramonte, del municipio de Florida, inició con excelente paso su accionar en la etapa interprovincial de la  trigésimo novena  Liga Azucarera de Béisbol, al barrer este fin de semana, jugando como local, al Antonio Guiteras, de Puerto Padre, en Las Tunas.

De acuerdo con el reporte del corresponsal Carlos Guerra Castañeda, en la jornada sabatina los camagüeyanos se impusieron con marcadores de dos anotaciones por cero, y 14 por ocho, con triunfos en lo personal para Maikel López y Julio Martínez.

Mientras la víspera, se completó la barrida sobre el Antonio Guiteras, representante de Las Tunas, al imponerse en par de ocasiones con idénticas pizarras de doce carreras por seis, donde Danisbel Zapata y Ricardo Huerta fueron los lanzadores triunfadores.  

En la jornada dominical sobresalió a la ofensiva por los ganadores Eleazar Lame que conectó tres cuadrangulares, uno en el primer choque y dos en el segundo.

El próximo fin de semana continuará la etapa interprovincial de la trigésimo novena de la Liga Azucarera de Béisbol, y el equipo del Agramonte, de Florida, que archiva cuatro victorias sin derrotas, volverá a enfrentar al Antonio Guiteras, de Las Tunas, pero en el estadio Hermanos Ameijeiras, de Puerto Padre.