MÁS SOBRE XVI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE AZÚCAR Y DERIVADOS. DIVERSIFICACIÓN 2022

Solapas principales

Fuente: Esperanza Jiménez Pérez - Especialista Comunicación y Marketing
Fecha: 06/23/2022

La segunda jornada se inició con la exposición de los ponentes con los diferentes temas relacionados sobre azúcar y derivados en cada uno de los salones. Los ponentes abordaron temas como Energía, Avances en la Tecnología azucarera y eficiencia industrial, Seguridad alimentaria y alimentación animal, Bioproductos, Integración de la Agroindustria Azucarera y el ICIDCA con Instituciones científicas y Universidades para el incremento de la producción animal. Retos y perspectivas. 

Destacar que en la sala Vedado se efectuó el Foro de negocios con las palabras de bienvenida de la Directora de Relaciones internacionales, negocios e inversión extranjera y Comunicación institucional de AZCUBA: Lourdes María Castellanos Jiménez quien disertó sobre La Cartera de
Oportunidades 2021-2022 del Grupo azucarero AZCUBA así como de la presentación  de nuevos proyectos.

En este Foro de negocios se presentaron los resultados económicos productivos y el encadenamiento productivo de la empresa mixta ALFICSA PLUS S.A por el Vicepresidente Arnaldo Acosta.

Se expuso en esta jornada la Estrategia de marketing de la empresa mixta Ron Vigía S.A por Enrique Arias, Presidente de Vigía S.A y el lanzamiento de productos de las empresas mixtas Ron Vigía SA y ALFICSA PLUS S.A.

En otra de las sesiones el Dr.C Raúl Sabadí y Director de la Dirección de Ingeniería, ICIDCA, impartió una Conferencia técnica sobre Diversificación azucarera y bio-economía circular: enfoques energéticos.