Obtiene museo del azúcar «Marcelo Salado» certificado del sistema integrado de gestión de la calidad en la excursión turística
Fuente: Ramón Avalos Rodriguez
Fecha: 11/06/2019

La unidad Empresarial «TECNOAZUCAR» de Villa Clara logró certificar un nuevo alcance del sistema integrado de gestión de la calidad al museo de la agroindustria azucarera «Marcelo Salado», en el municipio de Caibarién, en la excursión turística.

De esta manera, dicha  instalación está en mejores condiciones para prestar un servicio de mayor excelencia al turismo nacional e internacional mediante opciones extrahoteleras.

Asimismo, de conjunto con las cadenas Palmares, Cubanacán y Caracol, entre otras, contribuye a mayor explotación de las instalaciones dedicadas al ocio, situadas en la cayería de la costa norte de la provincia.

El paquete turístico que ofrece  el Museo «Marcelo Salado» incluye recorrido por las diferentes áreas de la referida instalación, paseo en locomotora a vapor hacia el casco histórico de la ciudad de Remedios y recorrido por la finca «Curujey».

A este nuevo alcance logrado por el museo como primero de su tipo en el sector agroazucarero del país,  se había sumado anteriormente la planta «Esperanza» en la línea de embutidos, resultados que han sido avalados por  la Oficina Nacional de Normalización (ONN).