Se alista La Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera, ESAZUCAR, de Villa Clara para celebrar su vigésimo aniversario de fundada
Fuente: Ramón Avalos Rodríguez
Fecha: 08/06/2019

La Empresa de servicios a la agroindustria azucarera «Esazúcar» de Villa Clara, como en todo el país, celebrará el próximo once de agosto su vigésimo aniversario   de fundada.

Jorge León Lima, asesor jurídico de la entidad, precisó que la misma  surgió con el objetivo de  ofrece prestaciones de comedores, hospedaje, gastronomía, transporte, alquileres de locales, entre otros servicios a todo el sistema de la  agroindustria azucarera.

Explicó que para  canalizar la  mejor atención a hombres y mujeres de la zafra, a agricultura y las empresas de apoyo al sector   cuenta en la provincia con 102 cocinas comedores para atender a más de once mil trabajadores, siempre bajo el principio de brindar un servicio de calidad en todos los órdenes.

León Lima agregó que como parte de todo el servicio también se mantienen quioscos en todos los centrales prestando servicio de alimentos ligeros durante los diferentes turnos de trabajo, especialmente en el periodo de zafra.

La Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera (ESAZÚCAR) de Villa Clara arriba a sus 20 años de creada con la satisfacción de  contribuir al desarrollo del sector y, en particular, a la sostenibilidad alimentaria  de los hombres y mujeres que laboran en todo su sistema.