Yudit Rodríguez Hernández constató preparación de unidades productoras de caña para enfrentar las actuales limitaciones del país.
Fuente: Ramón Avalos Rodríguez
Fecha: 08/12/2019

Con el propósito de  conocer de cerca  el accionar  de un sector decisivo para la economía de la provincia y el país, como lo es el agroazucarero, la secretaria del partido (PCC) Yudit Rodríguez Hernández, sostuvo intercambio con  los principales directivos de la unidad de atención a productores y unidades productoras de varios sistemas.

El programa comprendió   Ifraín Alfonso de Ranchuelo, George Washington  y Carlos Baliño de Santo Domingo, Héctor Rodríguez de Sitiecito en Sagüa la Grande, así como Perucho Figueredo y Abel Santamaría de Encrucijada, encuentros que contó  también con la presencia de las máximas autoridades política y de gobierno de  esos municipios.

Muy recurrente en cada lugar  el tema  relacionado con la búsqueda de alternativas frente a las restricciones actuales del país, momento que requiere explotar al máximo las reservas existentes en la producción de caña y alimentos

La también miembro del Comité Central del Partido precisó  la necesidad de prepararse bien desde ahora para enfrentar una   difícil y  compleja zafra 2019 – 2020.

Al finalizar cada encuentro, la secretaria del partido en Villa Clara Yudit Rodríguez Hernández, reiteró que se trata de combatir, no amilanarse ni dejarse vencer, salir adelante y garantizar la  venidera zafra con los   hombres y mujeres  convencidos del reto que deben enfrentar.