Seminario Nacional de Comunicación Institucional Azcuba 2024
Los días 18 y 19 de septiembre el Grupo Azucarero Azcuba se viste de gala para desarrollar el seminario Nacional de Comunicación Institucional con temas novedosos relacionados con La ley de comunicación Social. El uso de la Marca país. Sistema de comunicación Empresarial, Apreciación del diseño gráfico e importancia del Manual de Identidad Visual, entre otros.
Participan comunicadores de las diferentes Empresas con un programa que permite el desarrollo de una capacitación por profesionales de la palabra que participaron en la elaboración de Ley 162. Ley Comunicación Social, que se pondrá en vigencia el venidero mes de octubre.
Especialistas como: la Dra Hilda Saladrigas Medina. Profesora Titular de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana y experta en estos temas disertará e intercambiará con comunicadores del sector azucarero cubano.
Por otra parte, el MsC. Humberto Juan Fabián Suárez abordará La Publicidad y el uso de la Marca País, por la Asociación cubana de comunicadores sociales de Cuba, la MsC Anneli Socarrás destacará la importancia de la comunicación en las organizaciones/instituciones y el Lic. Hansell Pérez abordará aspectos del diseño gráfico e importancia.
Retos y oportunidades con la nueva e importante Ley de comunicación social que permite que la información que se intercambia en los procesos de comunicación social sea veraz, objetiva, oportuna, actualizada contrastable y comprensible.
Importante evento que servirá para conocer e implementar la nueva ley en nuestro sector. Además de contar con la participación de grandes personalidades especializados en el tema que ayudarán a los comunicadores del Grupo Azucarero Azcuba para el estudio de la aplicación de la ley.
Excelente Seminario de Comunicación Institucional donde adquirimos experiencia acerca de la ley de comunicación institucional.