Institutos y otros

ICIDCA
El Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar fue fundado el 23 de mayo de 1963, por el Comandante Ernesto Ché Guevara. Este instituto tiene el objetivo de brindar el soporte científico al desarrollo de las tecnologías que permitieran el aprovechamiento integral y diversificado de la caña de azúcar.
Leer Mas

INICA
El 11 de noviembre de 1964, se funda el Instituto de Investigaciones de la Caña de Azúcar. Ofrece a sus clientes una gama de tecnologías, equipos y servicios para la satisfacción de sus necesidades más imperantes referidas en lo fundamental a las investigaciones aplicadas al cultivo de la caña de azúcar.
Leer Mas

CNCA
El Centro Nacional de Capacitación Azucarera, fundado en el año 1978, figura como la primera escuela en la nación, responsable de la actividad de capacitación gerencial y técnica.
Leer Mas

ATAC
La ATAC es la organización de profesionales más antigua de Cuba. Se funda el 3 de enero de 1927 para promover el desarrollo de la ciencia y la técnica entre los hombres que hacían posible el proceso agroindustrial azucarero.
Leer Mas

PRECIOS

saetasubida

Gasolina:  604.08 USD/t..

saetabajada

Azúcar Crudo: 13.90 ctv. /lb (306.44 USD/t).

igual

Alcohol hidratado:0.49 ctv. /L.

igual

Diesel:  425 USD/t

saetasubida

Petróleo: 64.42 USD/barril (468.42 USD/t).

Grupo azucarero AZCUBA
Todos los derechos reservados
2014